viernes, 25 de febrero de 2011

Soy el inflamado sentido de rechazo de Jack: refutando a Lacan

hoy conocí un hombre, creo que el falo puede pasarse-tal vez haya cura

Tengo que explicar unas cosas. Soy un perro, por supuesto, pero he descubierto mi domesticación... es decir, entre los perros de la calle y yo no hay diferencia, ya que por supuesto no tengo amo, pero no soy un perro salvaje.

Con ser domestico me refiero a que realmente no tengo los instintos que debería... la caza se volvió a la espera de la basura de otros a  la "pasivides" de recibir lo que quieran darme... que pena!! es allí cuando note que a pesar de ser "libre" para rascarme, más bien eso no era precisamente un producto de mi lucha por ser aun más libre. Era un síntoma, una ridícula expresión de miedo. Entonces viene un francés ridículo cuyo nombre rima con lata y me dice que eso no es mi culpa, ¿de cuando acá el perro no tiene la culpa de sus pulgas? bueno eso es choro pitero para después, la idea es que, y en pocas palabras, yo no tenia eso que pensé me hacia perro: yo no era un animal, era más bien un producto menor a un hombre pero inferior a un perro salvaje... -si yo hice justo esa chingada cara de "me quiero volver chango"- la pregunta del millón es ¿que chingaos sigue?

Absolutamente tirado a la perdición, estaba yo dedicado a ser "no ser", total a ¿quien le preocupa alguien que no es? es allí donde entra Jack, Jack no es un perro pero es mas perro que yo, el si para su cola.

Entonces pude ver que, tras tal salvaje, tras tal alfa, existe una base distinta, entonces lo que se ve es una mascara...por tanto lo salvaje puede contagiarse; es decir la cosa se escudo tras el perro, para dar salida a la cosa, el perro debe estar tras el hombre artificial. De tal forma abra equilibrio, por que el peso ya existente más los beneficios que nos han negado darán un resultado más completo....


olvidemos el ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario