lunes, 2 de mayo de 2011

ese maldito Jeremías: el pinche-queda-bien

Esta es mi ultima entrada en un rato, me ha dejado muy cansado este espíritu conmemorativo y supongo que es justo por eso que decidí nombrar a ese patético y ridículo dependiente, el pinche Jeremías queda bien.

Sin duda esta, en medio de todo lo que me conozco aun de los 5 encuentros, es la única parte de mi que detesto, la odio y niego a más no poder, esta es mi identidad, sin duda es la parte de mi más visible, es el lado claro de la luna... el aburrido presente. Si bien cargo las ventajas que ya he explicado, la verdad en practica suele variar a un yo relacional, esto es, soy la negación del hombre y lo no mujer, pero aun se me piden los requisitos del primero -aunque no me pesa claro, es más, no me interesan- y se me juzga conforme a ello para no ser lo segundo; sin  embargo, dependo de ti querido lector, ni siquiera se que existes o el motivo que te trae a estas letras escondidas tal vez por asar, pero dependo con todo mi dolor de ti.

Aunque lo pareciera, no voy por la vida pensando en parecer perfecto o absolutamente bondadoso, es solo que suelo ceder... ¿se me juzga por eso? por que pareciera que deseo aumentar un falo, por que no puedo decir no... lo acepto, hay un sin fin de veces que me cuesta, que sacrifico mucho por algo que al final no es visto... ¿busco ser visto? el ornamental hablando de anarquía, que ironía; supongo que solo busco formar algo, pero sin una pregunta que puedo responder. En este sentido, hoy daré alevosía y ventaja, la pregunta correcta es ¿por qué no? o la ya antes mencionada ¿para qué? - los 3 minutos del para que- creo que nada me lo impide.

Si me sacrifico, si de una u otra forma no tengo problemas con la vida en servidumbre... con el dar sin recibir, no quiere decir que no espere nada. Hay dos formas de entender a Jeremías, la teológica y la psicológica, ambas me dan weva. La primera habla de una creencia, el Karma, soy el monje que roba el Karma de otros, el astuto zorro que hurta los huevos del universo devorándolos antes de ser gallinas. Y la segunda, esa necesidad de trascender, si, busco a fin de cuentas trascender, pero si algo he entendido es que aunque deseara ser un "Héroe de leyenda" el verdadero héroe nunca tendrá nombre, solo vivirá en el mito...

La única forma de inmortalidad esta en ser leyenda, por que las leyendas se convertirán en mitos y los mitos le dan sentido a la vida; es, en ese sentido, donde se encuentra la raíz de mi dependencia a ti, no basta la explosión y liberación que se ubica en el acto de presionar estas teclas -que es como algunas otras que recuerdo- hay algo en mi que indica que escribir a la nada nunca sera satisfactorio. Allí entras tu, sin tus ojos no existiría y sin los otros no habría nada... por ello la vida de servicio es más una necesidad para mi, que algo que guste en entender o explicar, es y solo eso, la correa que protege, da hogar y sin embargo limita, corta el instinto y domestica, el pinche queda bien es el resultado de una historia de un niño suicida, que esta vez no lo logro por que tu sostienes esa correa que no permite que yo -yo-caninus- tome el control. Gracias por expandir la correa, pero al mismo tiempo reforzarla -dia-uno-. Es solo por ello que la opción -los-fragmentos-de-mi-dulce-entierro- se volvió egoísmo y el egoísmo lo he escupido -los-5-encuentros-fortuitos-con-la-maldad- y mi pena ha sido la existencia -es-decir-lo-que-existe-y-lo-que-no-con el agravante de la dependencia  pero en ella me congratulo por que me permite sentarme hoy aquí y decirte gracias, de todo corazón gracias... y si con mi vida o muerte puedo servirte, solo pídelo y con gusto entregaría mi sangre.