lunes, 19 de marzo de 2012

corazón y bombón


Estamos molestos tras mil años de tristeza, estamos iracundos con el mundo, por que es bueno decirle chinga tu cola!

Somos los hijos perfectos y correctos, somos los pinches queda-bien del jodido ambiente, las malditas madres teresas del orfanato de niñas buenas; somos las ardillas del mundo recogiendo la basura y corriendo asustadas, dejamos de ser super.




Derroco al padre y que la madre vuele por los cielos, bienvenida la bestia y que la madre y su célula se pudran,  rompo la ley del padre y vengan todos, desmenbremoslo por diversión y no por odio, que sus brazos sirvan para rascar nuestra espalda -el falo al fuego la cueva oscura a su propio abismo!- que dedo tajante, perturbador, regidor de las buenas costumbres y la espalda respingada se meta en su boca para hacerle vomitar mentiras de sangre, verdades de vida.

Somos el moustruo original, la Boras bestiesilla que a todos destruyo sin saber que no les aria daño, quien fue satisfecha sin amor, quien fue querido si ndesearlo y ahora busca sasiar lo que fue acostumbrado; somos la bestia, somos el dedoroto del señalador absurdo, somos vicera de su corrupto cariño sin calor, somos gotas del dedo de la perfección fantasiosa: somos el frande  a ellos y el justo resutlado de un perro salbaje que buscara su libertad.

Estamos furiosos con tigo gran lector de todo! estamos juntos contra y por ti, iremos tras de ti, tras de lo que se esconde detras de tus ojos, tras ese tu que se ve reflejado en la ira del insatisfecho, del cerebro goZoso entre tus piernas. Estamos en tus sueños, en todos tus sueños nos ves y nos sientes, tras cada bocado de comida tu aliento es victima de nuestro deseo, tras cada troZo de mierda en tu ano puedes sentir el placer que damos. Somos tu sadico satanico, el resultado obio tras tu impuso de correr a golpearle a el o ella cuando no cumple tu placer, somos lo ke se esconde tras tu dedo cuando lo undes en tu naris... el deseo de undirlo más abado, somos la bestia psicotica tras tu rastro...



no nos busques por que puedes vernos tras tu ira, tras tu deseo de ser una bomba atomica en un jardin de niños, tras los zombies que deboran con hermosos dientes putrefantos ensangrentados de las presiosas fuentes que so ntus labios, somos eso que no dices y que mantiene tu cuerpo estable, somos la lagrima que derramas tras imaginar y soñar lo que lees, somos tu placer culpable, somos tu gozo masoquista, somo tu mas que nosotros, somos lo más primitivo, lo unico y verdadero de ti que no as construido, que esta alli escondido bajo tu falta -o la suya- somos la mano que quiso tocar y que el dedo del cerdo engendrador detubo, somo lo que haces y detestas, somos tu mierda interna que amhas.

zomos tu pasado más resiente sohomos el deseo por ser deseo -deborame!!!!!!!!- deja de pensarnos, deja de leernos por que estamso dentro, cierra tus ojos por que nucna saldremos, liberanos del dedo!! mete tu ded0! no vez que lo queremos? somos el dedo!! muerta tu alma inexistente que entre bestiar los dientez son bida y no solo muethe -muerdeme- puedes sentir el rojiso calor que sube desde tus piernas, la mirada delirante del siclope que despierta tras imaginar el movimiento innato tras el zonido de aplauso en tus nalgas? la satisfacción dem muerto vido, de la vestia frangemntada que quedo en el olvido -sientes mis manos en tu garganta? puedes verlas en la de quien cres?-




no dejaras de bernos, de sentirnos, sohmos lo que n odises somos lo que escontes tus ojos temerrozos, por que a mallor miedo maás grandez nos ases -eses-; deja de escondhernos x ke ez clarro qe te vehemos dejha de temernhoz ´po´rque somhos tu, abrazanos y te comerheeermos tocanós y te masturbareómz jajajajajajajaja puedéhes scentírlo? jajajajajajajaja yo si téhe scientho siniestro ser! eres yo tanthó como eres tú lector vaíente sadico y mordás, el rey a buelto y te a móhordido con el venéno de tú secretó, te he descubierto y lo sabes, lo se, lo saben... la ventaja es que ahora lo entiendes, pero si le temes la ventaja es solo miel fría y no un dragón rojo.