miércoles, 9 de marzo de 2011

de frustraciones y catarsis: el inicio del club

Para hablar de frustraciones primero necesitamos saber de necesidades y, a su vez, distinguirlas de los deseos, por que en definitiva no es lo mismo querer "no amar y querer", eso es otra episcopologia) que desear y mucho menos se asemeja a necesitar.

Ok, dejemos las chingadas sustancias -querer, desear, necesitar y si la quieren con giribilla: amar- vayamos a lo practico. "En un principio creo..." ok no tan atrás, bueno, eso servirá de ejemplo. Desde que los hombres  -ustedes los ricos, yo soy perro- decidieron hacerse complicados y crear no solo un lenguaje (véase la dimensión de lo simbólico y/o porno en internet) si no una sociedad -chales tan chido que era coger todos con todos no mas oliéndonos como en la manada- y entonces pasan chingomadral de años - aun debo la explicación de este concepto- y hoy somos todo, menos animales: ¿donde quedo mi instinto we?

Pasamos por mas de 4 mil años de civilización donde se nos enseño a encaminar nuestro deseo, nuestro "querer" y nuestra voluntad a ciertas cosas. La religión nos impuso la idea de ser divinos, y para merecer seguir siéndolo, debíamos dejar de lado la animalidad -yo prefiero a la animal de ladito, pero ese es otro asunto-. Sin embargo, durante mucho tiempo se dieron escapatorias, ¡¡era posible ser un animal en nombre de Dios!!, la guerra, las cruzadas claro, la expiación hiso de nuestros instintos, según el viejo dianes, de matar y coger, una prodigiosa industria; si, así como lo leen, la iglesia creo la institución de pedir perdón o disculpas y dispenseme pero así es esto.

Lo que si nos dio en la madre es justo eso que durante los últimos 4 años hemos dado como nuestro "renacimiento" el siglo "humanista", yo diré algo: entre más humano, más complicado, entre más complicado más frustración... Por lo que he visto, eso de hacernos, y cinicamentente vanagloriarnos racionales, es no una ganancia o atributo maravilloso, es justo un síntoma. Nos olvidamos de ese lado animal y nos hicimos de cristal. A pesar de ello, durante ese periodo se dio la guerra, la guerra es y seguirá siendo siempre el escenario de la realidad; no importa, nunca a importado en batalla si le vas a los pumas o las chivas -claro los pumas es mejor jajaja- lo que importa es joderte al den enfrente, por que el viene a joderte a ti. Simple, directo y sincero. Aunque el sobre valorado raciocinio decía que la guerra era "el peor de los males", lo permitía, la economía, el sistema en pañales la usaba como herramienta "posicionadoooora de posiciooon" y fue entonces ella la que liberara de esa carga que implica estar siempre bien sentado y correctamente aseado.

Hoy en día, la guerra es el peor pecado... el sistema es más sofisticado y ya no necesita de su mano amiga... y que pasa entonces que ese "je ne sais pas" que hay en nosotros, los hijos de la tele: ¿serán suficiente los videojuegos? ¿los deportes? En el caso del primero, me parece que habría que escribir en torno a a más problemáticas, los videojuegos no solo la suplen, sino que llenan otro tipo de categorías -nota: buscar notas sobre el suicidio del compita Durkheim antes del festejo de los 10 años- así que vayamos con la segunda. El deporte si, me parece que el deporte libera, o liberaba a "ese tigre que hay en ti". A pesar de que pareciera así, creo que en los últimos 50 años se a hecho de una institución... todo, o al menos casi todos los deportes "universales para el planeta" - eso me suena a "no mames te cae?"- quedaron llenos de sanguijuelas, ¡ahora tienen tantas putas reglas!, para jugarlos necesitas pedir permiso para que te presten la cancha: el verdadero fut se juega con una botella aplastada de frutsi chingaou!. En este sentido estoy seguro que aun muchos de los llamados deportes extremos, hoy en día, han puesto lubricante en su ano y fueron violados por las marcas mejor vendidas y mas pirateadas de ropa, tenis y utensilios para "jugarlas". No me imagino a papa cabernicola comprando unos tenis circa para usar su tabla emerica... Sin embargo aun hay algunos que trasgreden, si se combina el deporte con la trasgresion, puta, solo de imaginarlo me orgasmieeee.

A pesar de todo eso, creo que las opciones son pocas y eso me lleva a pensar que la frustración de esa fuerza que esta allí, de esa angustia, nos conduce a algo, a algo que ya vimos en las pantallas. La desvinculación, el abandono del yo, de lo que quiero apesar de todo, todas las frustraciones que se acumulan en esa "banda eléctrica al matadero" que llamamos vida, son el abono para el club; "yo soy el inflamado sentido de rechazo de Jack" y protesto:


  • Protesto por ese auto ultimo modelo que ni en sueños podría comprar!
  • Maldigo por esa casa que mi hicieron soñar y que nunca lograria aspirar si quiera a poseer!
  • Blasfemo contra el dios que me hiso animal y no me deja coger con quien quiera, cuando quiera, y 
  • sobretodo maldigo a la crianza de una generación que no es de hombres! si no de ratas amaestradas, maldigo no ser una! y odio con toda mi fuerza saberlo y no poder cambiarlo!
"la primera regla del club es...."


lunes, 7 de marzo de 2011

soy tu fans: game over

Había pensado como iniciar esto, me parece tan ridiculo, pero bueno...

En un principio parecerá sin sentido, de verdad chiflado, contar algo sin contexto es casi como contar sin usar los números del 1 al 9, pero confió plenamente en que aquel - si acaso existe- que llegue a leerlo, se identificara y sabrá, sin que yo lo diga, a lo que me refiero.

Ser "fan" de alguien, ¿qué ridículo no? es verdad que no soy un hombre, pero aun así, de entre perros creo ser macho - del genero masculino aunque yo mas bien soy más culero- por lo que es patético que termine la relación sin que esta aya existido.

Alguna ves me dijeron que no soy de las personas que se dan por vencidas -ja ja!- que por el contrario, siempre obtengo lo que quiero, o peor ridiculez: no doy un paso sin huarache... sera en la pansa y huarache de frijoles, solo citare a papa perro: "de verdad parezco de las personas que planean?"... seguro por eso hoy escribo aquí... Sin embargo quiero ver el lado positivo, hay derrotas que sirven para confirmar ciertas cosas, que sirven para corroborar hipótesis diría tío canito.

En este caso compruebo que llego la hora de dedicarse a cosas en las que soy bueno... mejor dicho, mejor que en los romanses, si, por que decir que soy bueno implicaría otras cosas en las que el sueño hoy no me deja entrar. Creo que intentare seguir mi camino, claro, no dejare de apreciar por lo que no pude luchar ( :) ), pero eso no quier decir que siga, simplemente aprendí y se acabo.

CHINGAUU!!! que difícil es ser un pendejin! me caigo tan mal por este tipo de tonterías, debería dejar el trono... naaa solo el rey cínico puede nombrarse como tal siendo pendejin, jajaja solo él es tan cínico!

Regresare a escribir mientras me recupero de este golpe simbólico -tiro e gracia al macho alfa- tal ves así logre hacer algo con esa frustrancia o al menos, mientras consigo una mejor forma de perder el tiempo.

Soy fans, pero desde ahora mejor calladito y solito con mis pulgas, total, a ellas no les gusto, pero dependen de mi jajajaja